Noticias

Conoce nuestro Menú 2016

Cada año, en Giornale tenemos el gusto de sonreír porque podemos mostrar el resultado de meses y meses de investigación, desarrollo, pruebas, errores y descubrimientos. Para este año hemos preparado deliciosas creaciones, buscando ser cada vez un concepto con mayor calidad e innovación. Este año, decidimos enfocarnos en experimentar con ingredientes diferentes, haciendo combinaciones más atrevidas para crear sabores sin igual.

Sándwiches Gourmet

Tenemos tres nuevos sándwiches: Génova, Kyoto y Verona. Cada uno recibe su nombre de la ciudad más icónica según los ingredientes principales de cada sándwich.

Smoothies Supercargados y Bebidas frescas

También incluimos recetas innovadoras en nuestro Green Giornale Smoothie Bar, añadiendo ingredientes para crear smoothies como el Energético, con dátil, kale, plátanos y más; o el Balance con mango y cardamomo. No olvides probar también la Limonana y la Naranana, limonadas o naranjadas con un toque refrescante de menta.

Más Matcha

Los beneficios de la Matcha son incontables; pero además de saludable es un ingrediente muy flexible, lo que permite combinarla con diferentes texturas y contrastes para crear sabores y sensaciones exquisitas. Ya sea que la pruebes en nuestra Concha de Matcha o un Ghiacciaté® de Matcha Pura, estamos seguros que te va a encantar.

La Talla perfecta

¡Prueba nuestra nueva receta de pescado a la talla! Disfrútalo en Tostadas de pescado a la talla o en Filete de pescado a la talla.

Queremos más Quinoa

La ventaja de ser los primeros en ofrecértela es que nos hemos convertido en unos auténticos conocedores de la Quinoa. Año con año esto nos ha permitido experimentar y combinar para desarrollar fusiones más saludables de platillos favoritos. El 2016 no fue la excepción, disfrútala en la Quinoa Teriyaki o las Tostadas de Quinoa.

De nuestros panaderos a la mesa

Nuestro clásico Pan de caja integra dos nuevas recetas: Trigo Rojo y 7 Semillas; pruébalas en sándwiches, acompañando a tu omelette o como más prefieras.

Y para consentirte...

¿En serio creías que nos íbamos a olvidar del postre? Prueba nuestros exquisitos postres nuevos: Cheesecake Brownie con helado, Tarta de Limón, Natilla de Matcha y Trufas.

¡Todo esto además de otros ricos platillos nuevos, así como tus clásicos favoritos!

Nuevamente, no nos queda más que agradecerte por tu preferencia y por darnos la oportunidad de hacerte sonreír todos los días. Te damos la más cordial de las bienvenidas a Giornale y esperamos que disfrutes lo que hemos creado para ti.