Conchas moradas acompañadas de una taza de café en Giornale.

Del 6 al 9 de febrero

Conchas moradas en apoyo a Sintrata

Al pedir nuestra edición limitada de Conchas moradas del 6 al 9 de marzo de 2020, estarás apoyando a combatir la trata de personas de manera deliciosa.

Sintrata trabaja para imposibilitar la trata y la explotación de personas en México y la región. Realizan investigación, usan herramientas tecnológicas y llevan a cabo alianzas estratégicas para prevenir el delito y promover el acceso a justicia para las víctimas.

Adicional a nuestra suma a #UnDíaSinMujeres, en el que las mujeres de Giornale tendrán el día libre para sumarse al movimiento nacional, nos aliamos con Sintrata para hacer un impacto todavía mayor en pro de las mujeres, y de toda la población. Todas las ganancias de la venta de las Conchas moradas serán destinadas a Sintrata.

¡Súmate tu también!

Sintrata en números

Han apoyado el proceso de reintegración social de más de 300 sobrevivientes de explotación sexual.

Más de 3 millones de personas han recibido información preventiva y de concientización a través de materiales digitales, y de forma presencial a más de 175,000 menores de edad y personas en comunidades vulnerables.

Han capacitado a ciudadanos en puntos clave, en los viajes y el turismo, para detectar y reportar la trata de personas: 250,000 personas a través de herramientas digitales y más de 2,000 personas en entrenamientos presenciales.