Volcán Popocatépetl

Resp. Social

Así se vivió la entrega de Café-Almuerzo Pendiente en Santa Cruz

¿Ya sonreíste hoy? ¡En Santa Cruz Cuautomatitla seguro sí!

La pasamos increíble entregando cobijas a la gente de Santa Cruz Cuautomatitla, Puebla. Esta comunidad está en las faldas del Popocatépetl, donde el frío llega a niveles extremos. 

Para llegar, es necesario recorrer varias horas de peligrosas carreteras de un carril que serpentean alrededor de montañas y valles; pero tras el difícil trayecto nos encontramos con una de las vistas más hermosas del país.

A lo lejos se puede apreciar a "Don Goyo" (el volcán Popocatépetl), que está a tres horas, caminando. La gente recibió con mucho gusto y agradecimiento las cobijas que entregamos gracias a todas las donaciones de nuestros clientes en nuestras unidades.

Santa Cruz Cuautomatitla destaca, además de por la amabilidad de sus habitantes, por tener una producción de frutas excepcional. En los meses de abril y mayo - cuando se celebra la fiesta del pueblo - se pueden observar hermosas flores y degustar deliciosas peras.

Al estar en una zona forestal en medio de las montañas, el frío alcanza temperaturas extremas. Además, en raras ocasiones llegan también residuos de cenizas del volcán.

¡Gracias a la gente de Santa Cruz, y a ti que día a día eres parte de Sonrisa pendiente!

Recuerda que con solo $50 puedes cambiar el día de alguien.

Post de Giornale.