Salud y belleza

Turbocarga tu cuerpo


Los superfoods son alimentos bajos en calorías que además son excelentes fuentes de antioxidantes y nutrientes esenciales que necesitamos, y que nuestro cuerpo no fabrica por su cuenta. En Giornale tenemos una variedad de superfoods como açaí,, wheatgrass y las goji berries.

Açaí - Giornale

Açaí

Procedente de Brasil, el açaí es una baya que se ha empleado tradicionalmente para tratar diversas enfermedades entre los indígenas del Amazonas.

En años recientes se le han descubierto muchas propiedades nutricionales a esta baya, haciéndola una gran opción para complementar tu alimentación. Entre sus beneficios importantes, podemos contar:

  • Ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares, además de proteger tu corazón, gracias a sus antioxidantes
  • Reduce los efectos del envejecimiento, gracias a su capacidad de absorción de radicales libres.
  • Tiene un 40% de fibra, ayuda a disminuir tu apetito de manera natural y por esto puedes bajar de peso eficazmente.
  • Tiene un perfil de aminoácidos parecido al huevo, ¡pero que puede ser consumido por veganos y vegetarianos!
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis, gracias a un alto contenido de calcio por porción.

Goji Berries - Giornale

Goji Berries

Las moras goji o goji berries son pequeños frutos de sabor ácido y suave que han sido utilizados en la alimentación y medicina tradicional de los pueblos del sureste de Asia durante muchos siglos.

Sabemos que en los herbolarios chinos se recomendaban para combatir afecciones oculares y problemas de los riñones; así como para protección y longevidad, ya que desde épocas antiguas, se sabía de los de efectos benéficos que hoy se pueden atribuir a sus altas concentraciones de antioxidantes y minerales esenciales.

Los goji son frutos sumamente versátiles que se pueden combinar sin demasiada preparación en jugos, tés e infusiones, smoothies y licuados, cereales, muffins, ensaladas o incluso a puños con la mano.

Wheatgrass - Giornale

Wheatgrass

El Wheatgrass es una buena fuente de potasio, fibra, hierro y zinc; así como de vitaminas A, C, E y K. Es una excelente fuente de clorofila, un excelente antibacterial que ayuda a sanar y curar el organismo.

Aunque la clorofila se puede obtener de muchas plantas, el Wheatgrass es superior porque se ha encontrado que contiene más de 100 elementos necesarios para el cuerpo. Al crecerse el tierra orgánica, éste absorbe 92 de los 115 minerales conocidos que contiene esta tierra.

Además, cada día se le encuentran nuevos beneficios. Se dice que ayuda a purificar el hígado y a regular el azúcar en la sangre.