Para ti

Elabora tu factura


Si visitaste Giornale® y requieres factura, por favor haz click en el enlace a continuación o ingresa a giornale.mx/facturacion. Para poder elaborar tu factura deberás hacerlo dentro de los tres días posteriores a tu consumo y tener tu ticket a la mano. Es muy importante que recuerdes esto, pues vencido el período de tres días, no podrás ya facturar en línea tu consumo y deberás ponerte en contacto con nosotros para que te asistamos.

Ir al portal de facturación

 
 

¿Cómo elaboro mi factura?

Método 1 (el más rápido)

Escanea el código QR en la parte inferior de tu ticket usando un lector de códigos QR. Puedes encontrar un lector gratuito en la tienda de aplicaciones de tu teléfono celular, ya sea la Google Play Store para Android o en el App Store para dispositivos iOS.

Facturar con QR

Al escanear el código te redirigiremos al portal de facturación, tu referencia ya irá incluida y no habrá necesidad de ingresarla.

Método 2

Si tu ticket no trae código QR o prefieres hacer el proceso de manera manual, ingresa a giornale.mx/facturacion e ingresa tu RFC, el código de Referencia que encontrarás en la parte inferior de tu ticket de consumo y el monto total de tu ticket (sin propina).

Facturar con referencia

Facturación manual

¿Ya pasaron los tres días? Escríbenos por aquí para que te apoyemos.

Todos los campos marcados con * son requeridos.

Formato de solicitud de factura