Cambiando su día

Haciendo sonreír hoy


No podemos jamás dejar de agradecer a la vida el contar con una empresa maravillosa y productiva, lograda gracias a todos nuestros clientes y colaboradores. Sin embargo, sabiendo lo afortunados que somos, no podemos olvidarnos de compartir nuestra felicidad y agradecimiento con los que menos tienen.

En GIORNALE creemos que las grandes acciones son el resultado de pequeñas acciones que hacemos todos los días. En un país con 112 millones 336 mil 538 habitantes (¡y contando!), sabemos que no podemos cambiar la vida de todas las personas necesitadas; sin embargo, sí podemos cambiar su día.

 

 
A través de nuestro programa de Sonrisa pendiente creado en 2014, en Giornale recibimos diariamente de nuestros clientes que amablemente aceptan participar, aportaciones de $50.00; para mensualmente hacer corte, conteo y convertir todas las aportaciones en ayuda. Conoce más acerca de Sonrisa pendiente aquí.

Giornale ama el planeta

 

¡También amamos al planeta! En Giornale estamos trabajando para sustituir todos nuestros materiales e ingredientes por productos naturales, biodegradables, reciclados o amigables con el ambiente.