Giornalissimos

Nuestra nueva especialidad


La Quinoa es prácticamente el alimento del futuro. Posee los ocho aminoácidos esenciales para el ser humano, lo que la convierte en un alimento muy completo y de fácil digestión. Además, es alta en proteína y puede ser usada como sustituto de carne en una dieta balanceada. No solo eso, sino que es rica en grasas saludables; ayudando al corazón a tener un buen funcionamiento.

Siguiendo nuestra filosofía Healthy, en Giornale obviamente nos apresuramos para tener este manjar sudamericano en nuestras manos y en nuestro menú. En Giornale fuimos el primer restaurante de México en ofrecer quinoa a nuestros comensales, cumpliendo ya más de 4 años de haberla introducido. Esto lo podrás notar en la calidad, variedad e inigualable sabor de nuestros platillos con quinoa: wraps, hamburguesas, ensaladas, hot cakes y mucho más.

Te invitamos a que compruebes por ti mismo que al ser los originales siempre somos mejores, visita cualquiera de nuestras ubicaciones y descubre todo lo bueno que este maravilloso alimento tiene para ti.