Conoce Giornale

Buenas noticias en tu boca diariamente


¡Te damos la más cordial bienvenida a Giornale! Somos la cadena líder y pionera en México en variedad de platillos y en el concepto de Healthy Food. En Giornale contamos con más de 100 platillos de comida internacional, todos y cada uno preparado con esmero y cuidado para apapacharte.

Comienza tu día con un Green Giornale Smoothie para desintoxicar y energizarte. Para el café, elige de entre nuestra Mezcla de la casa de café Monte Grande o nuestro café orgánico Independencia, cuyo consumo apoya a la comunidad de Aldea Independencia en Pluma Hidalgo, Oaxaca; los dos orgullosamente 100% nacionales y preparados por nuestros queridos y profesionales Baristas. Acompáñalo, si tu dieta lo permite, de una riquísima Concha de matcha, de vainilla o de chocolate, así como de cualquier otra variedad de nuestro pan dulce elaborado en casa y horneado antes de servírtelo diariamente.

Nuestros maravillosos chilaquiles, exquisitas preparaciones de huevos y omelettes, Cinnamon Roll Pancakes y demás desayunos harán de tu mañana una experiencia inolvidable.

 

¡Variedad definitiva para todos los gustos y regímenes alimenticios!

Porque creemos que cuidarse también debe ser un placer, en Giornale tenemos una variedad inigualable de platillos healthy. Disfruta de deliciosos wraps, sopas, pollo, pescado, carne, sándwiches y mucho más sin nada de culpa. Cuidar a tu cuerpo nunca había sido tan delicioso.

Amigables con nuestro planeta

Contamos además con alternativas veganas y vegetarianas; ninguna de nuestras salsas contiene producto de origen animal, puedes cambiar tu proteína por tofu en cualquier platillo y estamos trabajando para ampliar nuestra oferta de productos cada vez más naturales.

 

Salad Co., tu ensalada, como tú la quieras.

Distintas lechugas, espinaca, kale (col rizada), brócoli, aguacate ¡y más de 50 Ingredientes a escoger! Sazona tu ensalada con el aderezo de tu elección para crear la combinación perfecta.

 

Queremos que te sientas en casa

Puedes solicitar cualquier platillo a cualquier hora, desde la apertura y hasta el cierre, de lunes a domingo en todos nuestros restaurantes.

Contamos en varias de nuestras ubicaciones con Servicio a Domicilio.

Ah, y si lo que quieres no está en nuestro Menú (…y tenemos los ingredientes), ¡te lo preparamos con gusto!

 

¡Giornale es Pet Friendly!

Somos PET-FRIENDLY

¡En Giornale® amamos a los animales! Visita cualquiera de nuestras unidades con terraza y trae a tu mascota a disfrutar de un agradable rato al aire libre. ¡nosotros estaremos encantados de recibirlos!

Consiente a tu mascota también con nuestros deliciosos Giornale Dog Snacks sin azúcar, sal ni conservadores.

Payback - Giornale

Aquí ganas Puntos PAYBACK

Paga tu cuenta con Puntos PAYBACK! Además, gana el 2% de tu cuenta en Puntos PAYBACK en consumos mayores a $10 MXN. Conoce más acerca de PAYBACK.

 

¡Gracias por tu preferencia y bienvenido a la familia Giornale!