Detrás de Giornale

De dónde venimos y a dónde vamos


En 2001, de entre nuestros sueños, nace una idea que con pasión, esfuerzo y cariño logramos concretar. Desde entonces, Giornale se mantiene como un concepto vivo y en constante movimiento; cada día nos renovamos siguiendo las últimas tendencias en salud, nutrición y bienestar para integrarlas a nuestro sueño.

Con el nacimiento de nuestro querido Giornale hemos sido orgullosos pioneros en la introducción de ingredientes y sabores en platillos cada vez más saludables, siempre manteniendo en mente el sabor y deleite de cada receta. La introducción de tortillas y sopes de harina de nopal desde 2005 en nuestro menú; el concepto Salad Co. desde 2007; la maravillosa y súper nutritiva Quinoa en nuestros platillos desde 2008, y últimamente nuestra Green Giornale Smoothie Bar, son algunos de nuestros logros en el terreno del bienestar y la nutrición.

Hemos demostrado que la mejor pareja de los platillos saludables son los sabores más exquisitos. Nos hemos despedido del mito de que lo saludable es insípido y de que todo lo sabroso hace daño. Una visita a Giornale basta para descubrir que la comida deliciosa y saludable existe, en una diversidad extraordinaria de ingredientes, platillos y sabores.

Visítanos y permite que te apapachemos al máximo con cualquiera de las más de cien delicias de nuestra extensa carta. Acompaña tu comida con el mejor pan, elaborado y horneado diariamente en casa, y si tienes un antojo especial que no está en nuestro menú, dinos y lo prepararemos con gusto. Estamos seguro de que contamos con los ingredientes necesarios para satisfacerte.

Si algo no es de tu agrado o te fallamos en algún detalle, háznoslo saber de inmediato. Te lo agradeceremos muchísimo, ¡tu retroalimentación es muy valiosa para nosotros!

Sin duda, Giornale se debe a ti y a cada uno de nuestros comensales.
¡Queremos conquistarte siempre!

¡BIENVENIDO A CASA!