Giornale Fast Casual Manacar



¿Ya sonreíste hoy?

En Giornale creemos que el secreto para ser feliz incluye, en gran medida, comer bien. Para nosotros, comer bien significa disfrutar ingredientes de calidad, elaborados con cariño, servidos en espacios cómodos. Eso es lo que nos hace sonreír.

Ahora, decidimos llevar nuestra filosofía a personas como tú: que necesitan comer algo rápido y bueno. Nos despedimos del mito de que la comida rápida significa mala calidad; creamos un menú lleno de platillos e ingredientes saludables, deliciosos y nutritivos, todos y cada uno creados con esmero para apapacharte, y con creatividad para que comer sea una experiencia deliciosa y diferente cada día.

Buscamos productos de temporada, frescos y saludables para hacerte sonreír cada día.

¿Cómo funciona?

Giornale Fast Casual tiene dos áreas:

Área de Comida preparada

Todos los días tenemos un platillo con carne, un platillo con pollo, un platillo con pescado y un platillo vegetariano. Éstos van cambiando todos los días, para que puedas disfrutar de diferentes sabores, toda la semana.

Acompaña tu platillo con dos deliciosas guarniciones, que van desde Puré de camote hasta Ensalada de pasta fría y Bites de Coliflor rebozada spicy.

Área de Barra

¡Prepárate un Bowl, Ensalada o Wrap! Escoge 1 base, 5 ingredientes esenciales, 1 ingrediente plus, 1 ingrediente extra, y el aderezo de tu elección.

Si es bowl, puedes pedirlo frío o caliente, y con base de arroz blanco, arroz integral, quinoa blanca o fusilli.

Si es wrap, envolvemos tu bowl en una tortilla jumbo.

¡Y mucho más!

Contamos con deliciosas sopas, pan dulce horneado diariamente, galletas, muffins de huevo, postres únicos y deliciosos, y por supuesto, nuestro auténtico café Giornale para acompañarte durante el día.

Encuéntranos en el área de Food Court de Torre Manacar, ¡y espera más ubicaciones pronto!


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!