Disfruta de

Las más selectas mezclas


En Giornale somos amantes apasionados del caffè, y no nos conformamos con cualquier cosa. Por eso quisimos transmitirte nuestra pasión ofreciendo solo los mejores granos del mundo. Ya sea en la mañana, por la tarde o en la noche, sentarte a disfrutar de una taza de café en Giornale es una experiencia llena de sabor, aroma y calidad.

Café Monte Grande - Giornale

El mejor café desde 1917

La exclusiva mezcla de la casa Giornale es el resultado del arte nuestros baristas combinado con los casi 100 años de experiencia de Café Monte Grande, produciendo y tostando el mejor Café de Altura de México.

Esta mezcla proviene de los Altos de Chiapas y es diseñada por un selecto grupo de Roast Masters y Q Graders.

Café Independencia - Giornale

100% Arábica. 100% Mexicano. 100% Orgánico.

También ofrecemos café orgánico, cosechado y seleccionado por Café Independencia para Giornale. Este café contiene los mejores granos de pequeños productores en Pluma Hidalgo, Oaxaca, que los cultivan de forma orgánica, cuidando la región.

Añ pedir Café Independencia en Prensa Francesa contribuyes a la economía de Pluma Hidalgo y al crecimiento de Aldea Independencia, un proyecto que fomenta el desarrollo social y económico de la región.

 
No importa si eres un conocedor o simplemente deseas un buen caffè, ven a Giornale y disfruta de una deliciosa taza acompañada de tu platillo favorito.