Bowls

Menú 2018

El mundo está cambiando y nosotros con él.

El año pasado fue uno de grandes transformaciones para Giornale, desde el inicio de remodelaciones a nuestras unidades, hasta apertura de nuevos conceptos como Giornale Fast Casual, nuestro concepto de Fast Food con comida rica, saludable y de calidad.

Sin embargo, el cambio más profundo fue el ideológico. En 2017, Giornale reafirmó su compromiso con hacer sonreír a nuestro país y mundo. Desde la incesante ayuda en el temblor del 19 de septiembre — apoyados de nuestros valiosos proveedores y colaboradores, que nos ayudaron a llegar más lejos, más rápido — abriendo nuestras puertas como Centros de acopio de CADENA y preparando comida para voluntarios y rescatistas; hasta iniciativas con el Movimiento Antipopote, y Humane Society International para la campaña de Lunes sin carne.

Queriendo ayudar a nuestros comensales a explorar nuevas alternativas, este año nos enfocamos en crear platillos veganos y vegetarianos que combinaran la responsabilidad con sabores exquisitos y que rompieran con lo tradicional (¡además de otros platillos para todos!). Conócelos en nuestro artículo de Medium haciendo click aquí.