giornale-metepec.jpg

Noticias

¡Mucho gusto, Metepec!

Por petición popular, ¡Giornale® llegará al maravilloso Metepec!

En Giornale® nos encanta consentir a nuestros comensales, y todos los días buscamos a la manera de hacer sonreír a más y más de ustedes. Con el afán de llegar cada día más lejos, nos llena de orgullo y felicidad llegar a Metepec, listos para hacerte sonreír a ti y tus seres queridos.

Ubicado dentro de Pabellón Metepec, un punto inigualablemente céntrico, Giornale® Metepec cuenta con acceso directo desde el estacionamiento privado - siempre a la mano para desayunar, comer, cenar, tomar un café con quien más quieras, tener una cita de trabajo (o romántica, ¿por qué no? ;) ) o venir a trabajar en un ambiente cómodo y casual.

Disfruta de nuestras deliciosas Conchas Giornale® junto con una taza de café con nuestra exclusiva Mezcla de la Casa Giornale® creada por Café Montegrande, o una prensa francesa con Café Independencia orgánico. Además, podrás disfrutar de nuestros más de cien platillos de comida saludable, original y deliciosa. Recuerda también que en Giornale® tenemos opciones para todos - tanto los que se cuidan como los que se consienten; de igual manera ofrecemos los mejores platillos con Quinoa y alternativas para regímenes veganos y vegetarianos.

En fin, podríamos seguir escribiendo de todo lo que estamos seguros que te va a enamorar de nosotros, pero no acabaríamos este post. Mejor visita Giornale® Metepec muy pronto y descubre lo increíble que es dejar que te hagamos sonreír.