Nosotros

Hero - Desayuno Israelí Giornale

Conócenos

Acerca de nosotros

Giornale es una cadena de restaurantes con más de 100 platillos de comida original y saludable. Contamos con alternativas para todos los gustos y regímenes alimenticios. Conoce quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos y cómo planeamos hacerte sonreír todos los días.

¡Te damos la más cordial bienvenida a Giornale!

Somos la cadena líder y pionera en México en variedad de platillos y cocina casual internacional, promoviendo también el concepto de Healthy Food (Comida saludable).

Buenas noticias en tu boca, diariamente.

Porque creemos que lo saludable también debe ser delicioso, en Giornale contamos con una gran variedad de platillos, todos preparados al momento con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Siendo Giornale una empresa 100% mexicana e incluyente, ofrecemos opciones para todos los regimenes alimenticios; entre ellos la mejor y más surtida variedad para quienes busquen platillos veganos y vegetarianos.

Nuestras salsas son libres de producto de origen animal; además, nuestros comensales pueden sustituir las proteínas por alternativas libres de producto animal y trabajamos constantemente para ofrecer productos cada vez más naturales y saludables.

Porque queremos que nuestros comensales se sientan en casa, pueden solicitar cualquier platillo a cualquier hora—desde la apertura hasta el cierre—y de lunes a domingo, en todos nuestros restaurantes y a domicilio; todo es preparado con el esmero y cuidado para apapachar a nuestros comensales.

Concha de Matcha sobre un plato con servilletas de Giornale
Cinnamon Roll Pancakes, Hot Cakes glaseados con canela

Nuestra filosofía

Podremos estar en desacuerdo en muchas cosas, pero todos concurrimos en una: reír es de lo mejor. No solo nos hace pasar un buen rato, sino que posee una gran cantidad de beneficios para nuestra salud física, mental y espiritual. Al reír olvidamos los problemas, potenciamos la creatividad, generamos endorfinas que nos hacen sentir en las nubes, hacemos ejercicio… en fin, es quizá uno de los mejores remedios para cualquier mal.

Por eso, nada es mejor para todos los colaboradores de Giornale que lograr obtener la mayor cantidad de sonrisas de nuestros queridos clientes.

Queremos recibirte en Giornale y modificar la atmósfera de tu rutina diaria para hacer de tu visita un momento especial en el día, todos los días.

Así que ya sabes; cuando nos visites, pregúntate: ¿Ya sonreíste hoy?®