Mesa con código QR

Noticias

Estamos listos para recibirte

Hemos trabajado muy duro para ofrecerte un retorno seguro y delicioso. Por eso, en Giornale estamos muy emocionados de poder atenderte a partir del 1º de julio en la CDMX, y muy pronto en el Estado de México también.

Estamos comprometidos con tu tranquilidad.

Queremos compartirte que hemos trabajado muy duro para cumplir con toda la normativa y cuidar tu salud. Hemos implementado varias medidas para asegurar que puedas disfrutar tu visita. Te pedimos tu cooperación para hacerlas valer.

Algunas de nuestras medidas

Menú digital

En todas nuestras ubicaciones encontrarás diversos códigos QR que podrás escanear desde tu teléfono o dispositivo para revisar nuestro menú.

Entrega en puerta

Si pides para llevar, podemos entregarte tu pedido en la entrada de nuestros restaurantes, para que puedas recogerlo de manera ágil.

Estaciones de gel sanitizante

Todas nuestras ubicaciones tienen dispensadores activados con el pie, para que no tengas que tocarlos con las manos. Nuestro personal también cuenta con dispositivos alrededor de las áreas de trabajo.

Chequeos de temperatura

Adicional a descansar colaboradores en riesgo y/o que potencialmente presenten factores de riesgo, todos los comensales serán sujetos a chequeos de temperatura con termómetro antes de acceder al establecimiento.

Distanciamiento

De la misma manera, encontrarás marcas en el suelo durante tu visita para mantener la distancia requerida para evitar contagios. Hemos reducido también el número de mesas, y las hemos separado adecuadamente.

Mascarillas, caretas y equipo requerido por ley

Para asegurar tu bienestar, y el de nuestros colaboradores, hemos implementado los diversos protocolos de protección durante el servicio.

Te queremos segur@.

Éstas son solo algunas de las medidas que estamos tomando; sabemos que algunas pueden ser incómodas, pero contamos contigo para seguir estos protocolos para garantizar la salud tanto tuya como de otros comensales y nuestros colaboradores.